Creía que hoy sería un día difícil para mí, ya que cierro una etapa preciosa en mi vida laboral, y en cierto modo, también cierro una etapa personal ¿por qué no decirlo? Al fin y al cabo para mí el trabajo siempre ha sido personal 😊 Sin embargo ha sido un día bonito de decir ¡¡hasta pronto!!
Hoy ha sido mi último día en NUNSYS, aunque no es mi último día como nunsyana, porque eso es algo que llevo ya en el ADN y me resulta imposible pensar que algún día pueda dejar de serlo ❤️
Lo que he disfrutado trabajando en esta empresa no lo sabe nadie, he tenido la suerte de vivir intensamente y con mucha consciencia todos estos años y me llevo los retos que hemos enfrentado, los aprendizajes grabados a fuego, las risas que nos hemos echado (a veces risas nerviosas, eso es cierto 😅 ), las oportunidades de mejora que hemos abordado, el equipo que hemos creado, las relaciones que hemos forjado… pero sobre todo, las personas que he conocido y con las que he compartido camino. Me siento muy orgullosa de haber puesto mi granito de arena para construir el grupo Nunsys junto a grandes profesionales y aún mejores personas. Solo puedo sentir un enorme agradecimiento.
Me voy a emprender un proyecto personal de coaching, empiezo un viaje desconocido para mí, con la mochila hasta arriba de ilusión, amor, energía y ganas. Y un pelín de miedo también, lo reconozco 😅 . Os iré contando conforme vaya aterrizando lo que tengo en la cabeza y en el corazón.
Foto de Nguyen Le Viet Anh en Unsplash